TEMPORADA 15-16 CN EL CISNE

Haciendo un poco resumen de lo que llevamos de temporada, el club natación el cisne ha participado ya en 2 jornadas de deporte base y 2 jornadas de liga. Las jornadas de deporte base han tenido lugar como siempre en Talavera donde nuestros chicos han empezado muy fuerte la temporada bajando considerablemente sus anteriores registros personales, dos jornadas bien definidas; una por el arranque de la temporada, y la segunda por la prueba de los 1500 donde 5 de nuestros nadadores se estrenaron levantando a la grada de su sitio.

Por otro lado, este año el Club Natación el Cisne ha empezado su participación en la liga de Clubes de Castilla La Mancha que se celebra en Tomelloso. Dado que era nuestro primer año de participación, nos situamos en tercera división, junto a los clubes: Cn Azuer, Gigantes, Madridejos, Torrijos, Hellín, Castilla  y Villarrobledo. En la primera jornada, y tras la realización de las pruebas de: 1500 libres, 100 estilos, 50 mariposa y 100 braza no situamos en 4 posición a muy pocos puntos del tercero y a poco más del segundo. Una jornada caracterizada por nuestro debut en la competición y las ganas que ello conlleva. Destacamos los 2 records de Castilla-La Mancha obtenidos por Aitor Machuca, en las pruebas de 100 Estilos y 50 Mariposa.

La segunda jornada estuvo compuesta por las pruebas: 800 libres, 100 mariposa, 50 libres, 200 espalda y los relevos de 4x100 estilos masculino y femenino. Una jornada muy intensa en la que nuestros nadadores compitieron muy bien permitiéndonos hacer una de las remontadas del día y alzarnos (actualmente) con la segunda plaza de la tercera división. Siendo una auténtica lastima la descalificación de nuestro relevo femenino que nos hubiera acercado muy mucho a la primera plaza. Enhorabuena a todos nuestros nadadores.