Comenzamos la temporada 2017/2018, han sido unas últimas semanas, días y horas de locura.

Como sabéis hemos tenido grandes cambios muy importantes, a nivel de Directiva y Entrenador, pero sobre todo de lugar de entrenamiento.

Tras varios años en Torrijos , nos vemos en la necesidad de marcharnos a la piscina de Navalcarnero, la decisión ha sido muy difícil y consensuada con la gente del club. Agradecemos al Ayuntamiento de Torrijos que nos hayan dejado usar las instalaciones estos últimos años, pero era inviable que siguieran nadando en las condiciones que lo hacían, por eso , tras varias reuniones de última hora se confirma el cambio a la piscina de Navalcarnero , donde las condiciones son inmejorables , donde esperamos y deseamos poder conseguir si cabe aun más éxitos de los conseguidos hasta ahora, al menos por facilidades para nadar no va a ser.

Es un momento complicado por el que atraviesa el club, los padres están haciendo un esfuerzo de verdad increíble a todos los niveles, tanto por tiempo que tienen que dedicar sus hijos, como a nivel económico, esperamos que las administraciones públicas que nos gobiernan " se mojen", cosa que no tenemos ninguna duda que harán , más si cabe este año que es el XXV Aniversario del Cisne.

Por ello, os pedimos, solicitamos, suplicamos, tengáis a bien y en breve cuando pasemos a veros, intentéis colaborar lo máximo posible para seguir con los éxitos de nuestros nadadores y si es posible, más pronto que tarde, poder ver a alguno en futuros campeonatos europeos, mundiales y por qué no, Olimpiadas.
Un saludo , La Directiva.

plantilla FIESTA SANJUAN 2017

plantilla cursos 2016-2017

El Cisne Fuensalida
Necesita un gran favor
Él CN EL CISNE ha presentado un proyecto en la pag web de semilla soliss.es.
Por favor votad su proyecto.
Son solo 5'
Consiste en registrarse en la pag web y votar nuestro proyecto
No supone ningún coste.
Pasarlo a vuestros contactos por favor
Gracias
http://www.semillasoliss.es/proyectos/ayuda-a-el-cn-el-cisne/